VICAPE, Expertos en automatismos para puertas, herrajes y cierres: 30 años a su servicio

 

VICAPE.COM es la Tienda Online experta en automatismos para puertas y persianas residenciales e industriales.

Desde hace más de 30 años, gozamos del prestigio y la reputación de nuestros clientes, tanto profesionales como particulares, que siguen confianzdo en VICAPE para la instalación y el mantenimiento de las puertas automáticas de sus hogares y negocios.

 

VICAPE.COM, Tu tienda online de confianza en motores para puertas

Con más de 20.000 usuarios mensuales la tienda online de VICAPE, atiende a clientes de toda España, con envíos 24/48/72 horas, y sólo material fabricado en Europa, directo de los principales fabricantes, situándonos como la tienda Nº1 en España.

Como instaladores sabemos mejor que nadie que la calidad de los productos marca la diferencia en cuanto a facilidad de instalación, de uso y sobre que garantice una muy larga vida del motor y los accesorios instalados. Por ello de cada una de las principales marcas escogemos lo mejor, lo que mas nos gusta como instaladores. Solo trabajamos con primeras marcas gracias a su apuesta por la calidad y la fiabilidad.

 

Entre muchas soluciones, en VICAPE elegimos las mejores.

En VICAPE apostamos por la calidad y seguridad MADE IN EUROPA, los mejores fabricantes, y los modelos más contrastados.

Asesoramiento y asistencia técnica personalizada VICAPE.

Ahorre tiempo, dinero y problemas gracias al equipo de técnicos expertos de VICAPE, con los que podrá contar desde hoy hasta siempre que nos necesite. Un cliente de VICAPE es para toda la vida.

 

VICAPE con los fabricantes, más que directo de ellos: beneficio neto para usted.

Nuestra larga trayectoria en el sector de los automatismos para puertas y parkings, nos permiten tener una relación mano a mano con los principales fabricantes, trabajando con ellos en el desarrollo de nuevos productos, lanzamiento de innovaciones, mejora de prestaciones… estamos continuamente presentes en sus mesas de diseño y fábricas, y por eso ofrecemos un servicio de venta y post-venta único que asegura que tendrá siempre lo mejor, cómo y cuando lo necesite.

 

Compras y pagos online totalmente garantizados, cubiertos y seguros

Los miembros del equipo de VICAPE también somos compradores online y sabemos lo importante que es contar con la máxima seguridad y respaldo en las compras en internet. Por eso trabajamos con entidades de máxima garantía como La Caixa, que garantiza que todos los pagos con tarjeta o transferencia bancarica son seguros y confidenciales.

Además en VICAPE cumplimos y mejoramos la Ley Europea de Comercio electrónico, la más exigente en la prevención y defensa de los derechos del consumidor, por lo que tienes toda la seguridad de que siempre cumpliremos con nuestros compromisos.

 

Asesoramiento experto personalizado

Tanto para profesionales como particulares, escuchamos sus necesidades, estudiamos junto a usted la mejor solución técnica, y le asesoramos para elegir la mejor opción. Nuestros técnicos tienen décadas de experiencia experiencia atendiendo a decenas de miles de clientes para ayudarles a elegir lo que necesitan, solucinar sus dudas técnicas, y acompañarlos en al instalación y puesta en marcha de los equipos. Siempre preparados para atenderte de manera cercana y sencilla. A tu servicio!

 

Tu pedido listo para instalar y funcionar, en 48/72 horas, esté donde esté.

Cada pedido que realiza es preparado por un técnico experto que se asegura de que todo está perfecto y preparado para que solo tenga que instalar y poner en marcha. Entregamos rápido en cualquier lugar de España gracias a nuestro Stock, sistema de envío rápido por agencia, y el envió preparado.

Tienda de Motores y Automatismos para puertas